27/04/15

Doopies&Coffee abre nuevo establecimiento y celebra otro aniversario

La enseña alicantina está de doble celebración, pues el pasado 25 de Abril abrió su nueva tienda en Candelaria, la segunda en la isla de Tenerife.

La apertura, que estaba prevista para el 23 de abril, finalmente tuvo que ser aplazada por motivos de última hora. A pesar de ello, el establecimiento abrió sus puertas sin problema alguno y resultando ser un gran éxito. ¡Les deseamos mucha suerte!

Además, Doopies&Coffee Estepona (Málaga) celebra su tercer aniversario. Tres años han pasado desde aquel día en el que todo eran nervios por la gran apertura, asegurándose de que todo saliera correctamente y poder decir que había sido un éxito. ¡Y lo fue!

A pesar de que los franquiciados de este establecimiento se lanzaron al mundo del autoempleo en plena crisis económica, gracias a su ilusión, motivación y esfuerzo consiguieron unos excelentes resultados. Así pues, continúan ofreciendo a sus clientes un servicio inmejorable junto con sus famosos “Doopies” y otros productos de la mejor calidad.

Puedes encontrarnos en: Avenida Andalucía, Ed Parque Central Local 3, Estepona, Málaga y en Calle Obispo Pérez Cáceres, 22, Candelaria, Tenerife.

Consulte más información sobre Doopies&Coffee.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios