06/03/14

Dos nuevos franquiciados de Acolor terminan el curso de formación

Dos nuevos franquiciados de Acolor, la franquicia de Eco-tiendas de cartuchos y consumibles de impresión han finalizado el curso de formación previo a la apertura de sus respectivas tiendas.

Ainhoa y Nuria de Vitoria y Alicia de Cáceres han realizado en la central de Acolor en Zaragoza una completa formación, durante 1 semana, sobre el funcionamiento de la eco-tienda ACOLOR. Desde el proceso de reciclaje de los cartuchos, para conocer el producto que van a vender, el sistema de gestión integrado, el CRM de seguimiento de clientes y las directivas y acciones comerciales para fidelizar a los clientes.
 
Este curso es el primer paso a un negocio de éxito. En estos días comienzan las acciones de Telemárketing a las empresas de Vitoria y Cáceres desde la Central de ACOLOR, lo que provoca, en un corto espacio de tiempo, que el rendimiento de las tiendas comience desde el primer día.
 
La red de ecotiendas ACOLOR está especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresoras, acompañado de una amplia gama de material de oficina y escritorio. Con un diseño atractivo, las ecotiendas ACOLOR prestan servicio tanto al cliente particular como a la empresa de productos tan necesarios como son los cartuchos de impresora.
 
Consulta más información sobre la franquicia Acolor

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios