17/02/14

Éxito en las primeras semanas de vida de la franquicia Acolor de Soria

En las 2 primeras semanas de actividad de la tienda Acolor de Soria, ha logrado unos resultados más que positivos al despertar un gran interés entre las empresas y particulares de la ciudad.

Hace 2 semanas, con la inmediata llegada del mes de Febrero se realizó la apertura de una nueva ecotienda de consumibles ecológicos Acolor en Soria.
 
Los resultados que esta nueva tienda está obteniendo desde el comeinzo de la actividad son realmente positivos y viene a confirmar el creciente interes de los consumidores por los cartuchos ecológicos. Consumidores particulares y empresas, demandan los productos Acolor, sinónimo de ahorro, ecología y calidad.
 
La red de ecotiendas ACOLOR está especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresora acompañado de una amplia gama de material de oficina y escritorio. Con un diseño atractivo, las ecotiendas ACOLOR prestan servicio tanto al cliente particular como a la empresa de productos tan necesarios como son los cartuchos de impresora.
 
Consulta más información sobre la franquicia Acolor

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios