10/03/15

Dream Store abrirá nueva tienda en Murcia

En esta ocasión, el gran acontecimiento será en la provincia de Murcia , concretamente en Jumilla, de la mano de Esperanza y su familia.

Tal y como anunciaban en el mes de febrero, Dream Store inaugura una tienda más. En esta ocasión, el gran acontecimiento será en la provincia de Murcia , concretamente en Jumilla, de la mano de Esperanza y su familia.

No hay descanso para enseña que está pisando fuerte en el sector del regalo y de los productos de licencia.
Su trayectoria habla por sí sola. Tiene prevista otra apertura este mismo mes de marzo, esta vez en Bilbao.

Estos futuros franquiciados, han confiado en Dream Store para que les asesore y se encarguen de todo el proceso de apertura de esa tienda tan ansiada para ellos.

A partir del jueves 12 de marzo, Jumilla contará con una impresionante tienda Dream, que constará de dos plantas y ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos, tanto para niños como para adultos.

A estos emprendedores les ha convencido antes todo la profesionalidad y seriedad del equipo Dream Store.
Han podido comprobarlo ellos mismos, hablando con los franquiciados que ya forman parte de esta enseña.
Les ha llamado la atención el gran surtido de productos que ofrecen sus tiendas y sobretodo la calidad a precios muy competitivos.

Animamos a todos a que se pasen por la calle Médico Don Luis Pérez nº 4 de Jumilla, el jueves 12 de marzo a las 17h y descubran el mundo Dream Store.

Una apuesta segura si quieres abrir tu propia tienda y con un presupuesto al alcance de todos.

Consulte más información sobre Dream Store

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios