21/04/15

Dream Store estará presente en Expofranquicia

Tal y como anunciaba, Dream Store estará presente del 23 al 25 de Abril en Expofranquicia 2015 en Madrid.

Dream Store ya lo tiene todo preparado para poder proporcionar a los futuros emprendedores toda la información necesaria para elegir acertadamente una franquicia.

El equipo Dream estará allí presente para atender a todos los que estén pensando en lanzarse en el negocio más seguro y con mayor proyección del mercado.

Podrán comprobar de primera mano que Dream Store es una Enseña que ofrece grandes oportunidades, tanto para inversores, como para aquellos que buscan una forma de autoempleo.

La Enseña, en plena expansión, presentará su innovador modelo de negocio, con una inversión mínima y que está demostrando ser una fórmula de negocio rentable.

Si quiere montar su propio negocio, visite el stand de Dream Store, en el pabellón 4, stand 4A06 y le explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir LA TIENDA DE SUS SUEÑOS, de forma SENCILLA, ECONOMICA y lo más importante, de forma SEGURA, con el respaldo de La Central de Dream Store.

Consulte más información sobre Dream Store

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios