09/12/14

Dream Store inaugura nueva tienda en Sevilla

No hay descanso para esta enseña que está pisando fuerte en el sector del regalo y de los productos de licencia.

Su trayectoria habla por sí sola y no deja de sorprendernos. 
 
Tras inaugurar su cuarta tienda en la comunidad de  Madrid el jueves pasado ( 4 de diciembre) en Paracuellos del Jarama, inaugura ahora su próxima tienda en pleno Centro de Sevilla. 
 
A cinco minutos del centro histórico, en pleno barrio de Triana, abrirá sus puertas la tan ansiada tienda Dream Store Sevilla.
  
El día 11 de diciembre, la emblemática calle Asunción, contará con una tienda Dream Store que hará las delicias  de los niños sevillanos. 
 
En plena campaña navideña y en esta calle peatonal tan transitada, Jose Joaquín, el nuevo franquiciado, verá como su sueño se hace realidad. Eligió Dream store para poner en marcha este proyecto tan importante para él.
  
Cuando decidió abrir su propia tienda, no podía imaginar que lo haría en una calle comercial como la calle Asunción, junto a tiendas como Zara, HM, Mango, Imaginarius etc... 
 
'Gracias al apoyo, al saber hacer de Dream Store y a  sus negociaciones con los propietarios de los locales, lo difícil se ha hecho fácil y todo ha salido a la perfección.'
 
Jose Joaquin ha confiado en Dream Store y en su equipo de profesionales para que le ayuden y le apoyen en esta aventura como es la de ser emprendedor. 
 
Animan a todos los que estén pensando en abrir una tienda, a que asistan a la fiesta de inauguración de Dream Store Sevilla y comprueben por sí mismos cual es resultado del esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad del equipo Dream Store.
 
Consulte más información sobre Dream Store
 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios