24/02/15

Dream Store inicia 2015 con la misma tendencia que 2014

La primera apertura prevista, se hará en Murcia, a primeros de marzo. La siguiente en Bilbao, contando así con 13 tiendas . A estos nuevos emprendedores, les pareció la tienda ideal para montar su propio negocio.

Tras estudiar las distintas franquicias con las que cuenta el sector del regalo y de la licencia, no han dudado en elegir Dream Store.

Este enseña destaca por la calidad y el surtido de productos que ofrece, a precios muy competitivos y sobretodo por la implicación y compromiso que muestra con sus franquiciados.

Pone a disposición de los futuros emprendedores todo su saber hacer y les ofrece todas las facilidades para que puedan lanzarse en este sector, de la manera más sencilla, económica y segura.

Muestra de ello, es la Campaña de ayuda al futuro franquiciado, que ha lanzado para las tiendas que se firmen hasta el 15 marzo: 1000 € de regalo en mercancía para la apertura.

Consulte más información sobre Dream Store

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios