19/12/14

Dream Store lanza una campaña de publicidad

Como siempre La Central de Dream Store, quiere estar junto a sus franquiciados y apoyarles en esta etapa tan importante como es la Navidad.

Con este objetivo, ha lanzado unan vez más, una campaña publicitaria muy atractiva. 
 
Cada una de sus tiendas podrá contar con folletos para repartir entre sus clientes y así dar a conocer el gran surtido de artículos de regalos y los precios sin competencia que ofrecen  para estas navidades. 
 
Estas campañas tienen gran aceptación entre los franquiciados, ya que al igual que ocurrió con la campaña escolar de septiembre, ven como aumenta la afluencia de clientes tras recibir el folleto con las ofertas, con el consiguiente  incremento de las ventas. 
 
En las tiendas Dream Store, podrás encontrar todo lo que necesitas estas navidades para regalar a tus seres queridos, tanto a los más pequeños, como a los más mayores.
 
A parte de los artículos de licencia con los personajes favoritos de los niños, Dream Store ofrece gran variedad de artículos de regalo para los adultos.
 
Consulte más información sobre Dream Store

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios