04/03/15

Dream Store prevé abrir dos tiendas en marzo

Dream Store es una cadena de tiendas referente en la comercialización de artículos de los personajes más famosos del cine, televisión, cómic, etc., y cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución, ofreciendo su know-how demostrado

Aparte del merchandising destaca de las demás franquicias del sector ya que ofrece la posibilidad de incorporar colecciones de bebe y joven ( colecciones de viaje, regalos, complementos, etc...) ampliando así el target de cliente.

Dream Store es una enseña moderna, dinámica y versátil que tiene claro que lo importante es renovarse constantemente y ofrecer a sus tiendas la posibilidad de estar  'a la última '.

Con ese fin ha incorporando recientemente un gran surtido de regalos para bodas, bautizos y comuniones, respondiendo a la demanda de sus franquiciados, estando presente así en todas las campañas del año campaña escolar, de Navidad, San Valentín, fiesta de la madre , del padre , bodas, bautizos y comuniones etc...).

La política de La Central es apoyar continuamente a sus franquiciados y velar por el buen funcionamiento y la rentabilidad de todas las tiendas.

Eso explica su crecimiento exponencial en este último año.

La enseña tiene previsto abrir dos tiendas más antes de finales de Marzo; una en Murcia y otra en Bilbao.

Estos dos nuevos franquiciados se han beneficiado de la Campaña que lanzó Dream Store en el mes de febrero: 1000 € de regalo en mercancía para la apertura de la tienda.

Abre la tienda de tus sueños con un presupuesto mínimo y con las mejores garantías .

Además tienes hasta el 15 de marzo para reservar tu zona y beneficiarte de los 1000 € de descuento en tu apertura.

Si estás pensando en montar tu propia tienda no lo dudes más, ponte en contacto con Dream Store y harán que eso que te parece tan difícil se haga fácil.

Consulte más información sobre Dream Store

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios