27/10/14

Dreamstore sigue creciendo

No hay descanso para enseña que está pisando fuerte en el sector del regalo y de los productos de licencia.

Su trayectora habla por sí sola.Tras inaugurar su tercera tienda en Madrid el viernes 10 de Octubre , ha firmado ya otras dos aperturas.
 
La primera será en pleno Centro de Toledo. Empezarán con la remodelación del local esta misma  semana para poder anunciar cuanto antes, la fecha exacta de la inauguración.
 
La segunda firma es esta vez en el Centro de Sevilla, en la zona más comercial de la capital Andaluza, en pleno barrio de Triana.
 
Estos futuros franquiciados, han confiado en Dream Store para que les asesore a la hora de elegir el lugar idóneo para abrir esa tienda tan ansiada para ellos. 
 
Tras las aperturas de Dream Store Antequera y Dream Store Almería, con la tienda de Sevilla, la cadena contará en breve con su tercer tienda en Andalucía.
 
A todos estos emprendedores ahora ya miembros de Dream Store, les ha convencido antes todo la profesionalidad y seriedad del equipo Dream Store.
 
Les ha llamado la atención el gran surtido de productos que ofrecen sus tiendas y sobretodo la calidad a precios muy competitivos. 
 
Consulte más informaición sobre Dream Store
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios