19/03/14

Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros

Ecodadys,centro de referencia en la realización de ecografias 4d,estará presente en la próxima edición de Expofranquicia, en la cual se espera recibir unas 15.000 mil personas. En los próximos días 24, 25 y 26 de abril la compañía presentará sus novedades y servicios a todos aquellos que visiten su stand.

Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

Asimismo, se informará a todos los asistentes interesados en emprender en franquicia, el funcionamiento de Ecodadys. “Tras  5 años operando en el mercado, podemos ofrecer un modelo de negocio único, innovador y de éxito.

Una vez más, Ecodadys apuesta por el emprendimiento y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso tanto de presente como de futuro.

Consulta más información sobre la franquciia Ecodadys 4D

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios