25/02/14

Ecodadys sella acuerdo de colaboración con Mimabox

Ecodadys empresa de referencia en la realización de ecografías 4d ha llegado a un acuerdo con la empresa lider en canastillas para bebés,futuras mamás y papás.

Ecodadys empresa lider en la realización de ecografias 4d ha llegado a un acuerdo de colaboracion con la empresa de canastillas Mimabox,en todos sus centros y futuros centros.Asi de esta forma Ecodadys estara presente en las canastillas de Mimabox con sus ecografias 4d.
 
Una vez mas Ecodadys sigue apostando por el crecimiento de su marca aliandose con las mejores marcas en su sector,porque en estos tiempos pensamos que la union y la colaboración hace que la fuerza del crecimiento de las empresas sea mas solida.
 
Mimabox es una empresa líder en su mercado en el que te permite disfrutar de las ventajas de productos y experiencias para la futura mama y su bebé.
 
Este acuerdo a sido gracias a la buena reputación tanto de Mimabox como de Ecodadys.
 
Ecodadys tras 5 años en el mercado ,es el unico centro donde podrás ver,oir,sentir y hablar a tu bebé.
 
Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y  nuestras nuevas tecnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.
 
SOBRE ECODADYS:
 
Ecodadys es un centro especialistas en imagen prenatal, donde los futuros papás acuden junto a sus familiares para ver a su bebé. Sólo en “Ecodadys podrás ver, oir, sentir y hablar a tu bebé”. Nuestras ecografías son emocionales, por lo cual nuestra función es el de realizar el primer reportaje del bebé y sentir mas cerca aún a tu bebé. Allí donde están nuestros centros nos convertimos en lideres en ecografías 4d. Nuestros servicios son los mas completos y con mas opciones para los papás.
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios