19/06/23

El concepto de lavandería Bloomest se convierte en un reclamo en las zonas turísticas de España

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El formato de franquicia Bloomest, referente en el ámbito de las lavanderías autoservicio, se presenta como una oportunidad de negocio para emprendedores e inversores del sector turístico.

Bloomest, que cuenta ya con más de 110 tiendas en España, ofrece un servicio diferenciado de lavanderías autoservicio que destaca por la calidad de la maquinaria Miele, el servicio, la atención al inversor y el esfuerzo porque el cliente final quede 100% satisfecho, a través de un seguimiento y una atención personalizada, gracias al factor tecnología.

Llama la atención las lavanderías situadas en zonas turísticas, ya que tienen un rendimiento por encima de la media y resultan un reclamo tanto para los propios turistas, que agradecen el servicio en épocas donde están fuera de sus hogares, como para los que administran alquileres turísticos, ya que proporcionan a las viviendas un valor añadido, rentabilizando la higiene del textil y el servicio que ofrecen, aspectos tan críticos en su actividad.

Abrir un establecimiento en una zona turística reúne una serie de beneficios que resultan en una rentabilidad realmente positiva con picos de ingresos debido a la actividad generada alrededor del turismo.

Las principales zonas turísticas de España, desde las islas hasta la Costa Brava o la Costa del Sol cuentan con lavanderías autoservicio Bloomest y sus gestores confirman que en temporada alta los ingresos suben alrededor de un 30%. De hecho, es tal la rentabilidad, que las empresas de pisos turísticos están franquiciándose con Bloomest para poder gestionar ellos mismos las coladas que generan sus negocios.

”El empresario turístico entra en el negocio Bloomest, con la inversión de una nueva lavandería autoservicio con la visión de rentabilizar uno de los aspectos más críticos de su actividad, la higiene en el equipamiento textil de sus residencias turísticas y también por la rentabilidad de la actividad de la lavandería autoservicio a vecinos y turistas. Y entra a través de su experiencia como cliente final de Bloomest, confiando en el equipamiento Miele y en la calidad final del lavado. Es el perfecto ejemplo de conversión del cliente, que llega más allá de la fidelización a apostar por el modelo de negocio como propietario Bloomest”, explica Enrique Luque, Business Developer de Bloomest.

Un concepto diferenciado

La enseña, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio, ya que, además de la extrema calidad que caracteriza a la marca, se esfuerza en atender al cliente final en todo momento. Por ello, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto la tienda sin necesidad de estar físicamente, así como el cliente puede reservar su colada en remoto.

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