09/02/21

Miele prevé abrir 20 franquicias Bloomest en los próximos 5 años en Castilla y León

abrir-franquicia-de-tintorería

Miele abre su primera lavandería Bloomest Smart Laundry en Salamanca y afianza su expansión por Castilla y León, donde ya cuenta con 6 establecimientos abiertos. Bloomest lleva 2 años y medio en España y ya ha creado una red de 80 lavanderías repartidas por todo el territorio nacional

Miele ha apostado en este año 2021 por invertir en la expansión de su franquicia Bloomest Smart Laundry, lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de las maquinarias Miele.

Una de las zonas clave de expansión para Miele es Castilla y León, ya que la marca ha abierto su primer Bloomest Smart Laundry en Salamanca, sumando así, la inauguración de 6 establecimientos Bloomest en Castilla y León. Los planes de expansión de la franquicia de lavandería autoservicio en Castilla y León pasan por llegar a abrir 20 tiendas en la comunidad. Este crecimiento supondrá una inversión directa de 1.000.000 de euros, de los cuales, 600.000€ se destinarán a la obra civil a través de empresas locales.

“Uno de los puntos fuertes de la tienda es la ubicación. El entorno de la plaza mayor de Salamanca siempre ha sido una zona con mucha vida, actividad y gran afluencia de población entre estudiantes y turismo. Una zona con estas características necesitaba una lavandería autoservicio Bloomest”, comenta Martin González, el gestor de la nueva tienda Bloomest de Salamanca.

La nueva lavandería autoservicio funciona desde el pasado 15 de enero y, a pesar de las medidas de movilidad y horarias que afectan a Castilla y León, el gestor ha comentado que está contento por la buena acogida que ha tenido su franquicia Bloomest entre los vecinos del centro. “Notamos que nuestros clientes son gente local, del mismo barrio y también estudiantes. Todos ellos nos están trasladando la enorme necesidad que existía en esta zona de tener un servicio de este tipo”, indica Martín González.

Expansión de la franquicia Bloomest Smart Laundry

Bloomest Smart Laundry se ha convertido en una de las franquicias de lavandería con mayor proyección de futuro en España, ya que solo lleva operando en el mercado español dos años y medio y ya tiene abiertas 80 lavanderías por todo el territorio nacional.

Miele no solo ha invertido en la expansión de su franquicia de lavandería autoservicio, sino que también, sigue invirtiendo en innovación. El último servicio que ha añadido a su franquicia Bloomest es el servicio de planchado, así como también, la recogida a domicilio.

Otro servicio que ofrece esta franquicia, aparte de destacar por su gestión a través de la tecnología, es el servicio de desinfectante y antibacteriano (Sanyplus), que se ofrece en todos los lavados de Bloomest. Se trata de un servicio innovador a base de oxígeno estabilizado, certificado por el prestigioso instituto alemán Meducomp.

Actualmente, Bloomest supera ya los 80 establecimientos abiertos en España gracias a su concepto de negocio: lavanderías autoservicio basadas en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y, sobre todo, al cliente final a través de la tecnología.

Consulte más información sobre la franquicia Bloomest Smart Laundry

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios