13/06/14

El grupo Click Viaja cuenta ya con más de 100 agencias en España y Portugal

Click Viaja recibe el premio A LA AGENCIA CON MAYOR CRECIMIENTO DE VENTAS en la Compañía Aérea Air Berlín.

El pasado  mes de Mayo  el grupo ClickViaja.com y su Consolidador aéreo  www.123vuela.com   recibió de mano de los responsables de Air Berlín el premio a la agencia con más crecimiento en ventas de billetes aéreos de la compañía Air Berlín durante el 2013.
 
Este premio es un reconocimiento a la labor realizada desde el Consolidador aéreo que creció en operaciones espectacularmente el año pasado, según indica su director ejecutivo  Óscar Alonso:
 
 “El motivo de que nuestro Consolidador y grupo de agencias de viajes sea de los pocos que crecieron el año pasado es gracias a la calidad de nuestro servicio y al apoyo tecnológico de nivel avanzado que tiene nuestro Consolidador, consiguiendo una tasa de fidelización de casi un 85% entre nuestros Clientes. “
 
Para este objetivo de calidad y fidelización es muy importante la tecnología empleada así como la negociación de tarifas aéreas con precios muy competitivos y que fácilmente superan los publicados en internet. 123vuela.com es un Consolidador profesional para Agentes de Viajes que además cuenta con un novedoso sistema denominado Flight Assistant y que permite conocer en tiempo real por parte del  viajero y a través de su teléfono móvil el estado de su vuelo, puerta de embarque, número de cinta de salida de maletas e incluso avisa si se produce algún retraso.
 
Esta tecnología es totalmente gratuita tanto para la agencia emisora del billete como para el cliente, y permite a nuestras agencias dar un servicio de calidad y seguimiento en todo lo relacionado con el servicio contratado.
 
Consulta más información sobre la franquicia Click Viaja
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios