19/09/13

NOOI, concepto de “fast service restaurant” de pasta, abre en Japón

Prosiguiendo sus planes de expansión a nivel internacional la cadena francesa NOOI, concepto de “fast service restaurant” de pasta,  abrió el pasado 13 de Septiembre su primer restaurante en JAPÓN.

El restaurante, abierto en la ciudad de Osaka en la zona comercial del emblemático Kyocera Dome, servirá de punto de partida para el ambicioso plan de expansión previsto en el mercado nipón.

 
Con esta primera implantación en Asia, NOOI sigue apostando por los mercados internacionales con especial interés en América Latina.
 
Tras la firma de su MASTER en Guatemala, ha participado este año en la Feria de Franquicias de México y en misiones comerciales en Colombia lo que ha permitido iniciar negociones con grupos inversores en el continente que podrían pronosticar nuevas aperturas en los próximos meses. La enseña francesa se apoya en su expansión internacional en la empresa española RETAILSER, especializada en la expansión de franquicias y gestión retail. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios