16/05/17

El grupo Dolle te explica las claves para que tu página de Facebook sea un éxito

Tener una página es Facebook parece sencillo, ya que crearla lo es. Pero, ¿sabes realmente cómo hacer que tu página triunfe dentro de Facebook?

 


Esta plataforma cuenta con miles de páginas ya creadas y otros cientos que se crean diariamente, entonces ¿cómo hacer que la de tu negocio destaque? 

1. Completa todos los campos

Al crear la página, hay que procurar rellenar el máximo de información posible que Facebook nos pide. Así, la plataforma podrá segmentar mejor y llegaremos a público que realmente le interesa nuestro contenido.

2. Más seguidores no siempre es sinónimo de éxito.

En lo que hay que fijarse es en los likes de las publicaciones, no en los seguidores de la página. El objetivo, no son seguidores, sino que nuestras publicaciones generen interés y la gente interactúe con ellas.

3. Una imagen vale más que mil palabras

A la hora de realizar una publicación, una imagen tiene mayor poder de convocatoria y reacción que un texto. Por ello, siempre es preferible publicar una imagen. En caso de no poder hacerse, lo mejor es un texto corto que no supere los 60 caracteres

4. URL, no gracias

Debido a las políticas de Facebook, publicar url’s está muy penado por la plataforma, ya que está constantemente buscando spam. Por ello, al pegar un enlace, debemos esperar a que salga una imagen con la dirección en nuestra publicación, y después, borrar el enlace y publicar así la imagen que ha generado.

De esta manera, no habrá peligro de que Facebook interprete ese enlace como spam.

5. La frecuencia es importante.

Según los expertos, se recomienda hacer u mínimo de una publicación diaria y un máximo de 3. Es importante recordar nuestra presencia, pero hay que tener cuidado para no pasarse y resultar tediosos, ya que eso conseguirá todo lo contrario a lo que pretendemos.

¿Tienes dudas? ¿Aún necesitas asesoramiento? Tener un negocio no es fácil, por ello en Grupo Dolle, te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio negocio de éxito siempre con la mejor asesoría que aportan más de diez años de experiencia en el sector.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios