05/07/17

El Grupo Top Queens pone en Portugal el foco de su proceso de expansión internacional.

Top Queens abrirá en la ciudad de Viseu su nueva boutique en país vecino.


                                                                                                                                      El grupo propietario de las firmas de moda Top Queens y Nottingham Club, entre otras, viene desarrollando su actividad comercial en Alicante desde sus inicios. Una carrera gloriosa en la que ha conseguido atravesar con éxito los duros momentos de recesión económica experimentados por el resto de la competencia. Y es que este gigante de la moda registró en ese preciso momento su etapa de mayor crecimiento, incrementando su número total de establecimientos hasta los 180.

Actualmente cuenta con más de 200 de ambas firmas. El punto diferenciador de sus distintas marcas es la gran calidad del producto, así como el diseño único de sus prendas. Ingredientes que se repiten en todas las colecciones, siempre ofreciendo el mejor precio.

Por otra parte, sus boutiques destacan entre la competencia por su lujosa decoración, con un estilo delicado y exquisito. Además, el trato al público siempre es personalizado y con asesoramiento. Elementos imprescindibles para el éxito que se ven complementados con la renovación constante en las colecciones, alcanzando así la satisfacción final de sus fieles clientes.

Unas características que hacen pensar que este éxito cosechado en España, Italia y Portugal tendrá su réplica muy pronto en más países europeos. Y es que el proyecto de expansión de la compañía tiene muy presente también su marca más exclusiva: Johanna Manzanaro. Una marca que adquiere el nombre de la fundadora del grupo y también diseñadora de las distintas colecciones. La firma que está registrando más crecimiento y satisfacción en los mercados mas exigentes.
Consulta más información en Top Queens y Nottingham Club.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios