01/06/21

El huevo, ingrediente estrella de la franquicia Carl’s Jr

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de franquicias de hamburgueserías, Carl’s Jr, avanza en su apuesta por la innovación de sus productos, para sorprender a sus clientes.

Carl’s Jr, red de franquicias de hamburgueserías californiana, ha lanzado su nueva hamburguesa, “Egg Angus ¼ de Libra”, elaborada con carne fresca a la parrilla 100% Angus, combinada con queso cheddar, salsa smokey baconnaise y huevo, el protagonista de esta receta. Esta nueva innovación está ya disponible en todos los establecimientos de la enseña Carl’s Jr de España, aunque también los clientes de la marca la podrán disfrutar desde sus casas de esta nueva hamburguesa que cuenta con el huevo como ingrediente estrella, a través del servicio take away, por medio de la web CarlsJr.es o en las grandes plataformas de servicio delivery como son Just Eat, Deliveroo, Uber Eats o Glovo.

Este nuevo concepto de hamburguesa potencia la categoría de la marca, “Angus ¼ de Libra”, que ha sido de las que más ha crecido desde su último lanzamiento el año pasado con otras variedades de hamburguesas como son “Classic Angus ¼ de Libra”, “Bacon Angus ¼ de Libra” o  “Guacamole Angus ¼ de Libra”. A su vez, estas propuestas se unen a la familia Gran Angus, que destaca y es famosa por sus hamburguesas californianas, elaboradas con carne 100% Angus a la parrilla.

Sobre la franquicia Carl’s Jr

La cadena de franquicias Carl’s Jr, cuenta con una larga trayectoria en el sector de las hamburgueserías y destaca por ser pionera en innovar desde sus inicios al introducir sus famosas hamburguesas a la parrilla, el primer Drive-Thru o servicio en coche, por apostar por el servicio en mesa o poner música en todos sus locales, entre otras cosas. Fue ya en el año 2001, cuando revolucionó su sector al introducir la carne fresca 100% Angus, que la ha catapultado como máximo referente en el mercado de las hamburgueserías.

Consulte más información sobre la franquicia Carl’s Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios