16/01/19

El mes de enero es el mejor mes para abrir una agencia de viajes

Fachada de la franquicia Zafiro tours

La franquicia de agencia de viajes ofrece este mes una promoción limitada. Ofrece a los emprendedores con la que pueden reservar su agencia por sólo 2.500 €.

 

Con esta promoción, el emprendedor se garantiza su zona de actuación hasta que abra definitivamente el establecimiento.

La franquicia de agencia de viajes, Zafiro Tours es especialista en formar a personas que no tienen experiencia en el sector. Ofrece asesoramiento completo antes de la apertura incluyendo un curso de formación teórico y práctico, además de ofrecer cursos de otras temáticas y touroperadores.

Zafiro Tour ofrece a sus agencias la última tecnología, de tal manera que se agiliza el trabajo diario.

En los últimos meses Zafiro Tours ha abierto 6 agencias. Las nuevas agencias estarán ubicadas en Bilbao, O Grove (Pontevedra), Pobra do Caramiñal (A Coruña), San Luis de Sabinillas (Murcia), Aguilas (Murcia) y Madrid.

Zafiro Tours es una franquicia especializada en agencias de viajes y cuenta con 25 años trabajando en el sector y una dilatada experiencia asesorando a futuros franquiciados, gestionando todos los trámites y las finanzas necesarias para la puesta en marcha.  Con ello, Zafiro Tours ahorra tiempo y trámites al franquiciado.

La franquicia Zafiro Tours requiere una inversión de 7.500 € y un local de mínimo 25 metros cuadrados. Actualmente, Zafiro Tours tiene 491 establecimientos.

Consulte más información sobre la franquicia de agencia de viajes Zafiro Tours

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios