24/09/20

El modelo de franquicia de Renting Box Auto sale reforzado tras los meses de confinamiento

abrir-franquicia-de-talleres-mecánicos

Las franquicias de Renting Box Auto han incrementado su facturación tras el estado de alarma, posicionándose como una de las oportunidades de negocio preferidas por inversores y profesionales del sector que tengan un taller o nave

Algunas franquicias, dependiendo del sector al que pertenezcan, han notado un crecimiento exponencial en la demanda de sus servicios tras el virus de la Covid-19. Uno de los sectores que ha salido fortalecido de esta situación es el mercado de la mecánica y el automóvil. Franquicias como Renting Box Auto ha notado una creciente demanda en sus servicios y, sobre todo, en el interés por parte de emprendedores e inversores de apostar por abrir uno de sus talleres de auto-reparación.

Las consecuencias positivas que ha experimentado la franquicia en su sector es que, debido a la crisis por la Covid-19, ha surgido un decrecimiento de la competencia en el mercado del automóvil. Además, la demanda de los servicios que ofrecen los talleres por parte del público interesado en estos servicios ha aumentado. Esto ha hecho que Renting Box Auto crezca en su sector, convirtiéndose en una de las franquicias de automóviles más demandadas por futuros emprendedores e inversores.

Apostar por la apertura de franquicias de talleres de auto-reparación

Las franquicias del sector automovilístico no se han visto afectadas por esta crisis sanitaria, es por eso que, la franquicia Renting Box Auto, ha estudiado cuáles son los beneficios a la hora de abrir una franquicia de este sector. En primer lugar, la franquicia destaca que, el mercado del automóvil, siempre cuenta con una amplia proyección de futuro, y, ahora, con más motivo, ya que la competencia cada vez es más reducida, sobre todo en el sector de Renting Box. Otro punto a destacar es la alta demanda por parte de los ciudadanos en cuanto a los servicios automovilísticos, el uso de automóviles es algo que siempre estará presente en la sociedad y que está en constante evolución y desarrollo.

La franquicia Renting Box Auto

La empresa de boxes de auto-reparación sigue apostando por mejorar los servicios que ofrecen, como también, en invertir en sus franquiciados, ayudándoles en todo lo que necesitan. “Gracias al marketing y apoyo realizado por la central, no hemos perdido cartera de clientes, incluso lo hemos aumentado debido a que muchos talleres de la zona por la situación han cerrado. También hemos recibido estrategias de fidelización y herramientas para aumentar mi negocio”, comenta uno de los franquiciados de Renting Box Auto.

La idea de negocio de Renting Box Auto se basa en el alquiler de boxes completamente equipados, incorporando en ellos la última tecnología y maquinaria para uso personal, además, estas nuevas tecnologías se han incorporado a los boxes de la franquicia por varios motivos: compromiso con el medio ambiente, satisfacción y bienestar del público, y el franquiciado.

Hay que destacar que la franquicia Renting Box Auto se ha centrado durante estos meses en sus franquiciados, en ayudarles y apoyarles, por este motivo, el papel de la franquicia durante estos meses se ha basado en el compromiso y superación profesional de sus franquiciados. Gracias a estas iniciativas, la franquicia sigue siendo una de las primeras apuestas para emprendedores e inversores. Además, un dato a señalar es que, los establecimientos de Renting Box Auto, han incrementado su facturación tras el estado de alarma, posicionándose como una de las oportunidades de negocio preferidas por inversores y profesionales del sector que tengan un taller o nave.

Consulte más información sobre la Franquicia Renting Box Auto

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios