18/12/24

El Molí Pan y Café incrementa un 10% su red

Franquicia El Molí Pan y Café

La franquicia de panadería se ha convertido en una de las enseñas líderes del sector al que dirigir la inversión en 2025

Con más de diez años de experiencia en el sector del bakery, El Molí Pan y Café ha conseguido asentar su crecimiento bajo un modelo de negocio sólido y probado, así como convertirse en una oportunidad única a la que dirigir la inversión en el año 2025. Concretamente en 2024, la franquicia de panadería ha aumentado su red de franquicias en un 10%, incremento con el que se ha posicionado como una de las franquicias más demandadas del sector. 

Entre los motivos y acciones de este crecimiento, no solo están ofrecer deliciosos productos de una calidad excepcional y horneados diariamente, sino también haber alcanzado una visión moderna a través de un negocio tradicional, capaz de adaptarse a los cambios del mercado. A su vez, la capacidad de crear una marca que tenga identidad propia ha hecho que El Molí Pan y Café se diferencie del resto de franquicias de panaderías que se limitan a replicar conceptos genéricos. 

Su identidad inconfundible, sumada a su combinación de tradición, sostenibilidad y rentabilidad hacen que El Molí no solo ofrezca panes producidos con ingredientes 100% naturales, es decir, sin conservantes ni aditivos, sino también un modelo de negocio operativo, sin complicaciones y con márgenes de ganancias sólidos y atractivos. Gracias a los costos de producción controlados y la alta fidelidad de sus clientes, la franquicia de panadería consigue que los emprendedores e inversores obtengan un retorno de la inversión más rápido. 

“El Molí Pan y Café no solo es invertir en un negocio, sino en un modelo de negocio probado que es capaz de combinar la sostenibilidad y la calidad, con la generación de rentabilidad desde el primer día”, indica Alex Moreno, responsable de expansión de la marca, quien también señala las ventajas de ser franquiciado del negocio. 

Una franquicia comprometida con su franquiciado

Para sobrellevar la competencia abrumadora que existe en el sector, El Molí Pan y Café elimina todo tipo de barreras, para que su franquiciado se enfoque únicamente en hacer crecer su negocio. De esta manera, elementos como la logística centralizada, el marketing personalizado y la formación continua, son proporcionados por la central franquiciadora para hacer del local un éxito rotundo. “En el Molí Pan y Café creemos en los emprendedores. Por eso, ofrecemos un modelo de franquicia simple a nivel operativo y con respaldo total que permite a todos los que se unan, alcanzar el éxito”, explica Alex Moreno. 

A su vez, El Molí Pan y Café ofrece gran flexibilidad de formatos, a través de su modelo El Molí Express, con el que tener una alta rotación, o con su formato de local tradicional, centrado en ofrecer un servicio completo. Además, la franquicia de panadería dispone de una carta con la que cubrir cualquier comida del día y servicios en mesa y take away. Estos elementos hacen que El Molí haya planificado su expansión para 2025 con una estrategia detallada y ambiciosa, con la que dar la oportunidad a aquellos interesados en invertir en uno de los negocios líderes del sector bakery. 

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