11/06/19

El pasado mes de mayo las enseñas que componen Comess Group recibieron más de 2.500 referencias de interesados

comess_group_2500_interesados

Las marcas que han causado mayor interés son Don G, Pieology, Casa García y Cantina Mariachi

El pasado mes de mayo fue clave para grupo líder de restauración organizada Comess Group, compuesto por marcas hosteleras tan reconocidas como Lizarran o la americana Pieology. Dichas marcas gozan de una importante posición el país gracias a la estrategia de expansión del grupo, la cual ha recibido en las últimas semanas mas de 2.500 referencias para abrir una de sus franquicias.

Don G es una de las marcas que más sensación ha causado entre los interesados, dicha marca cuenta con una de las mayores perspectivas de expansión dentro del grupo. En este 2019, la enseña ha abierto nueve establecimientos distribuidos por toda España, llevan así a esto puntos su concepto de “comida auténtica” con la utilización de productos de primera calidad.

El aumento de interés del grupo también esta relacionado con dos de las nuevas enseñas del grupo: Pieology y Casa García, han revolucionado el mercado hostelero y recibieron una muy buena acogida dentro del mismo. Pieology empezó a operar en el mercado español a principios de años mediante un concepto rompedor dentro del sector de las pizzerías, ya que estas son frescas y se pueden personalizar mediante el uso de productos naturales y de calidad. La enseña es pionera en el respeto y cuidado del medio ambiente pues es una de las primeras enseñas que ha eliminado el uso del plástico.

Por otro lado, Casa García pretende modernizar los bares tradicionales incorporando tapas elaboradas por chefs de prestigio. Comess Group trata de ocupar todos los sectores de la hostelería y por ello cuenta también con Cantina Mariachi y su carta mexicana con un enfoque vanguardista, pero conservando la tradición.

Manuel Robledo, presidente del grupo, confirma que: “Comess Group es la compañía líder en franquicias de restauración gracias al apoyo y confianza que tanto los franquiciados como los clientes han depositado en ella. Nos apasiona ver que nuestras marcas motivan a otros a emprender y unirse a nuestra aventura”.

Durante este año, el grupo de restauración va a continuar con su proyecto de expansión nacional e internacionalmente, suponiendo así la inauguración de 50 nuevos establecimientos que se sumarán a los más de 350 que posee ahora ubicados en 13 países diferentes. Por último, la compañía tiene previsto lograr los 150 millones de euros de facturación y crear 550 puestos de trabajo.

 

Sobre Comess Group

Se trata del grupo líder de restauración organiza de nuestro país. El cual cuenta con una dilatada experiencia en el sector de 30 años. Actualmente tiene 350 locales distribuidos por 13 países de tres continentes. Las enseñas que lo componen son: Lizarran, Cantina Mariachi, Don G, Gastro by Lizarrans, Pasta City, Be Zumm y Casa García y es master franquicias en España de Pieology, Te counter, Buily y Cold Stone Creamery.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios