30/04/14

El sector de las jugueterías continúa creciendo

El sector del juguete continúa siendo una gran oportunidad para el emprendedor por su estabilidad en el mercado de consumo. Son muchas las ventajas que ofrecen estas enseñas, en el caso concreto de Juguetilandia, la mejor relación calidad-precio del mercado nacional en juguetes.

Con más de 30 años de experiencia, esta franquicia es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero, cuya actividad siempre está en constante crecimiento.
 
Juguetilandia abrirá su cuarta franquicia en la localidad de Amposta, situada en la provincia de Tarragona. A lo largo del mes de mayo Juguetilandia Junior Amposta se sumará a las 52 tiendas que actualmente componen la red Juguetilandia, siendo además la segunda tienda que la marca abre en la Comunidad de Cataluña.
 
La tienda estará situada en la Calle Josep Tarradelles, 97 de Amposta. Un local de más de 200 metros con un gran surtido de artículos de playa, tiempo libre, puericultura, material escolar y un largo etc. Para que todos los vecinos de Amposta y alrededores puedan disfrutar de una gran variedad de juguetes y artículos de ocio, muy cerca de casa. 
 
 
Cómo emprender con Juguetilandia
 
Vive una experiencia inolvidable, conviértete en un miembro de nuestra exclusiva familia. Ponemos nuestra mayor ilusión en todo lo que hacemos, queremos hacerte feliz y por eso hemos desarrollado dos formatos de franquicia para que se adapte perfectamente a tus necesidades.
 
- Juguetilandia, ideal para naves comerciales y grandes almacenes entre 500-2000 metros
- Juguetilandia Junior, un formato más urbano para locales entre 100-400 metros
 
Consulta más información sobre la franquicia Juguetilanda
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios