18/12/14

El Voleibol Getafe ya siente AKIWIFI en sus colores

El Club Voleibol Getafe ha estrenado sus nuevas equipaciones, con AKIWIFI presente en ellas gracias al convenio firmado con la franquicia AKIWIFI Getafe. 

Además el estreno les ha traído suerte, ya que las jugadoras se han estrenado con una victoria ante el Nueva Castilla. 
 
El club pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de comprar las nuevas equipaciones. Pueden adquirirse a través de su página web. http://clubvoleibolgetafe.blogspot.com.es/ 
 
Sobre Akiwifi 
 
El sector de las telecomunicaciones cuenta con uno de los futuros más prometedores en la actualidad, pero los requisitos legales, técnicos y de personal necesarios no están al alcance de todos. Nostra es un operador con gran experiencia en servicios de banda ancha, disponiendo, gracias a sus recursos técnicos y humanos, de la capacidad de llevar a muchos lugares donde antes no era posible el acceso a internet de alta velocidad. Nostra le ofrece la oportunidad de colaborar con la compañía en el desarrollo de nuevas redes bajo la franquicia Akiwifi prestando, en su zona de influencia, servicio de acceso a internet y telefonía.
 
Consulte más información sobre Akiwifi

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios