20/03/14

En Carrefour, todo cuenta

La realidad es la que es y cada uno le hace frente a su manera”, con esta frase comienza la nueva campaña publicitaria de Carrefour presentada en el marco de su convención anual celebrada durante esta semana en Valencia.

Se trata de una iniciativa con la que Carrefour da respuesta a una realidad de consumo que ha cambiado. El entorno económico ha dado como resultado a un consumidor mucho más exigente. 
 
El precio competitivo es algo que el consumidor da por hecho, pero ya no le es suficiente. A la hora de elegir, tiene en cuenta desde los planes de fidelización hasta el origen de los productos. Valora desde la calidad de los frescos, hasta la manera en que se los preparan. Es un consumidor más solidario, que valora que se apueste por las economías locales y que se apoye a colectivos específicos como mayores o familias numerosas. 
 
Además, a diferencia con lo que sucedía hace unos años, ya no quiere que los comercios decidan por ellos en qué ahorrar. Han aprendido a controlar sus gastos y quieren volver a tener un surtido para decidir ellos mismos en qué invertir su presupuesto.
 
A esta realidad es a la que Carrefour responde con un nuevo concepto de comunicación que reconoce a estos nuevos modelos de decisión: “Todo Cuenta”. Este concepto permitirá presentar toda una serie de iniciativas con las que Carrefour responde a las nuevas exigencias del consumidor.
 
La campaña, que ya puede verse en todos los soportes publicitarios y en los establecimientos de la cadena, pone en valor iniciativas destinadas a facilitar la compra a colectivos como los mayores de 65 años o las familias numerosas a los que la cadena descuenta el IVA en los productos frescos. 
 
“Queremos que nuestros clientes reconozcan en Carrefour, no sólo un establecimiento con una excelente oferta comercial sino también un compañero de viaje que le facilita las cosas a la hora de hacer la compra y le ofrece una serie de ventajas únicas en el mercado” comenta Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour, encargado de presentar la campaña ante los directores y gerentes de toda España. 
 
Otros mensajes que la compañía quiere transmitir, también a través de sus propios trabajadores, han sido su conocido compromiso con la economía familiar; el amplio surtido de productos que Carrefour pone a disposición de sus clientes; la ventaja que supone reunir en un establecimiento todo lo que puede llegar a cubrir las necesidades del consumidor; los descuentos en el repostaje; la apuesta por el producto fresco local y la financiación sin intereses. 
 
Y es que en Carrefour, TODO CUENTA.
 
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