20/04/15

Entrevista a Jokin Lino, Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún

El franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún, nos cuenta su experiencia con la franquicia de servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico e impresión digital. 

¿Por qué decidió entrar en la Red MBE? ¿Cuál era su ocupación anterior?

Mi trayectoria laboral ha estado siempre vinculada al mundo del transporte, realizando todo tipo de servicio y en diferentes puestos, para empresas de transporte y clientes de otros sectores, ofreciendo servicios locales, con nuestros propios vehículos.

Debido a nuestro crecimiento e inquietudes personales, buscamos la manera de ampliar los servicios que ofrecíamos a nuestros clientes.

Entre las franquicias de transporte, descubro Mail Boxes Etc. que ofrecía la posibilidad de ampliar los servicios de envíos tanto nacionales como internacionales, con los mejores couriers mundiales, sin necesidad de inversión de personal, medios y estructura que requieren otras franquicias. Y, por supuesto, el concepto multiservicio la hacía todavía más atractiva.

¿Entre las diversas actividades de MBE cuál cree que es el más importante?

Debido a mi trayectoria profesional, la actividad más importante de nuestro centro es el transporte. Pero sin dejar de lado los otros servicios, como el Diseño Gráfico e Impresión, que tienen un peso importante en nuestro desarrollo.

¿Qué objetivos tiene intención de lograr este año?

Entre los objetivos que nos hemos marcado este año, el más importante es el crecimiento y consolidación del Diseño Gráfico e Impresión, el cual queremos equiparar en importancia y facturación al servicio de transporte durante los próximos años.

¿Qué consejos le daría a aquellos que se inician en MBE?

Aprovechar la oportunidad de desarrollar todos los servicios que ofrecemos, buscando siempre la excelencia en la atención al cliente, que es nuestro fuerte. Entender que es una apuesta a medio-largo plazo y trabajar en este sentido, siendo muy proactivo y constantes en la labor comercial.

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios