16/05/17

Entrevista a Jordi Rotllan, franquiciado de Mail Boxes Etc. en Catalunya

Mail Boxes Etc., cuenta con más de 30 años de experiencia y tiene presencia en más de 40 países y ofrece soluciones de comunicación y logística.


Jordi, ¿por qué decidió entrar en la red MBE?

Invertir en un negocio propio, que conozco por haber trabajado como empleado en los dos últimos años.

¿Cuál era su ocupación anterior?

Mi experiencia laboral es en la prestación de servicios a entidades financieras, trabajando en gestorías hipotecarias durante más de quince años.

Entre las diversas actividades de MBE ¿Cuál cree que es el más importante, y cuál la más afín a su actitud?

Como línea de negocio, mi preferencia es para los envíos internacionales. Me siento cómodo atendiendo a clientes extranjeros, habituales en la franquicia donde he trabajado.

¿Qué objetivos tiene intención de lograr este año?

Iniciar la actividad en la nueva franquicia MBE situada en el centro histórico de Barcelona. Se trata de una zona peatonal con gran afluencia de turistas.

¿Qué consejos le daría a aquellos que piensan en emprender?

Por mi experiencia como empleado de MBE, veo un negocio interesante y rentable. Iniciar este proyecto con varias líneas de negocio, te permite priorizar lo que decidas. Emprender es arriesgarse, pero de momento y a punto de abrir mi propia franquicia, es una gran satisfacción.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios