09/02/15

Entrevista al franquiciado de Linares de Pefumhada

Entrevista al franquiciado de Linares, Jaén de Pefumhada, franquicia de perfumería y cosmética. 

¿Por qué eligió apostar por esta franquicia para iniciar su negocio?

Elegí Perfumhada porque me atrajo mucho su imagen y vi que era un negocio en auge para el tiempo de crisis en el que vivimos y que no era un negocio pasajero sino que se mantendría en el tiempo una vez implantado. A todos nos gusta oler bien sin pagar esos desorbitados precios.

¿Cómo fueron sus comienzos?

El primer contacto con Central fue de lo mas normal, amable y campechano que uno se pueda imaginar, no tuve la sensación de entrar en un negocio sino en una familia. Tras varias llamadas, correos, dossier económico etc, me mandaron muestras, las cuales eran fantásticas, eso fue lo que hizo decidirme, su trato y su calidad. Por eso aposte por Perfumhada y no por otra similar.
La apertura fue un éxito, mucho mas de lo esperado y despertamos la atención en el publico que nunca antes habían visto una tienda igual tanto en imagen, servicio a granel y calidad-precio.
Todos los comienzos son difíciles, pero hay que luchar cada día por ser el mejor y entre todos se consigue mantener, con buena atención, buen producto y formación constante por parte de la central.

¿Cuál fue la mayor dificultad que encontró en el proceso?

En cuanto a montaje de la tienda, elección de local, todo fue bien, exceptuando las cuestiones burocráticas que nada tiene que ver con Perfumhada.

¿Qué ayuda recibió por parte del franquiciador?

Toda la que uno puede necesitar, desde ayuda en búsqueda de local adecuado, apoyo telefónico en todo momento, montaje de tienda, manual operativo, apoyo informático, formación inicial y porque no decirlo apoyo moral, que eso también se necesita.

¿Se han cumplido sus expectativas?

Si, este negocio es de autoempleo que es lo que buscaba y estamos contentos, llevamos poco mas de 2 años y a día de hoy seguimos viviendo de esto. Cada día tenemos mas clientes nuevos y que por supuesto se quedan con nosotros, caminamos con paso lento pero firme y eso se nota porque nuestros clientes, siempre vuelven y acompañados, eso es muy importante.

¿Recomendaría a otras personas iniciar su negocio en esta franquicia?

Claro que sí. Si eres una persona comercial y con buen trato ya tienes medio camino hecho porque con la calidad-precio de nuestros productos la gente queda encantada. Ademas te sentirás como en una gran familia.

Consulte más información sobre Perfumhada. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios