19/11/15

Envío de más de 12 millones de compras, maletas y cestas de Navidad

Según datos de Mail Boxes Etc estas Navidades se incrementará un 11,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística, un punto más que en 2014.

El mayor pico de envío de paquetes se producirá el próximo 22 de Diciembre principalmente como motivo del ecommerce. No en vano, respecto a la influencia del comercio electrónico, aseguran que más del 90% del crecimiento deriva de este.

El ecommerce vuelve a ser el protagonista. Más de un 57% de usuarios españoles comprará online estas Navidades.

Todos estos datos convierten el sector de los envíos y de la paquetería en una pieza clave del engranaje en la que Mail Boxes Etc. lleva años especializándose. Según MBE, los sectores que mayor impulso experimentan en Navidades, a la hora de enviar regalos, son, por este orden:

  • Alimentación gourmet
  • Electrónica
  • Moda
  • Hogar y decoración

Mail Boxes Etc. refuerza sus servicios en la Campaña de Navidad. Por estas fechas, se mueven cada día en España más de 250 mil paquetes. Aproximadamente, un 82% corresponde a paquetes de regalos, el 18% maletas de viajes para las vacaciones de Navidad tanto a nivel nacional como internacional. Mail Boxes Etc. no sólo tiene a disposición de las empresas el servicio de envíos nacionales e internacionales sino que lo completa con una amplia gama de embalajes y envíos especiales: botellas de vino, aceite, lotes de Navidad… Nada se resiste para poder ser enviado a través de la mayor franquicia del mundo en el sector. Más de 1.500 tiendas por todo el mundo garantizan ofrecer este servicio que sólo en España factura más de 60 millones de euros y ha sobrepasado los 200 centros en nuestro territorio.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Portugal, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros.  

Consulte más información sobre Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios