08/07/14

Época Coffee

Época Coffee se trata de un espacio único y acogedor, lleno de pequeños detalles, capaz de hacerte sentir mejor que en casa, degustando los mejores granos de café del mundo y deleitarse con unos dulces que no escapan a los sentidos.

Época Coffee es una franquicia española especializada en café, tés, chocolates, smoothies, mix ice (frappés).

La enseña nace en Granada con un establecimiento en una de las zonas más transitadas de la ciudad andaluza. El éxito de este local ha propiciado que Época Coffee inicie su expansión en franquicia.

Época Coffee nace como un concepto nuevo, original, con formato take away incluído en el que los clientes pueden disfrutar de los mejores productos en un lugar único.

Una franquicia de hostelería, diferente, capaz de hacerte disfrutar del momento 'Época'.Un momento diferente, tranquilo, relajado, degustando el mejor café. Con unos valores superiores de calidad.

Con dos zonas claramente identificadas, el lugar perfecto para la gente de tránsito, y el lugar idóneo para grupos, estudiantes, etc… que buscan un lugar donde pasar horas conectados a la red wifi. Un sitio acogedor, agradable, música tranquila y sofás confortables.

En estos momentos, aunque la franquicia tansólo cuenta con un local en Granada, su expansión se está haciendo notar y tienen previsto la apertura de nuevos establecimientos en las ciudades de Alicante, Salamanca, Murcia, Málaga y Sevilla.

En definitiva, Época Coffee, se trata de un espacio único y acogedor, lleno de pequeños detalles, capaz de hacerte sentir mejor que en casa, degustando los mejores granos de café del mundo y deleitarse con unos dulces que no escapan a los sentidos.
 

Consulta información de la franquicia Época Coffee.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios