07/06/16

Ernesto Cortés, nuevo director de expansión y estrategias comerciales del Grupo Dolle

Con el objetivo de aumentar y consolidar las enseñas de moda 9Noventay9 y DE5EN5, el grupo Dolle comienza el mes de Junio con una fuerte incorporación a su equipo.

Ernesto Cortés inició su trayectoria en el mundo de la franquicia en el año 2010. Desde entonces, ha desarrollado su carrera profesional como responsable de expansión y director de estrategias comerciales en el sector de la perfumería y la cosmética.

“Es un gran momento para asumir nuevos retos, sobre todo teniendo en cuenta que el sector de la moda está cada día más presente en las intenciones de los emprendedores españoles” nos cuenta Ernesto Cortés, Director de Expansión y estrategias comerciales para el Grupo Dolle Investment International, donde asume esta función de dirección para las enseñas “9Noventay9 No solo Ropa” y “DE5EN5”.

Desde su nuevo cargo, Ernesto Cortés será responsable de gestionar el crecimiento comercial tanto a nivel nacional como internacional de las enseñas del grupo, de la captación y selección de asociados así como de la ampliación y formación del equipo de profesionales dedicados a la captación y selección de inversores y emprendedores del sector de la moda, potenciando la apertura de nuevas tiendas del grupo.

Con esta nueva incorporación, el grupo apuesta por continuar los planes de expansión y de negocio internacional que está implementando para sus dos enseñas de moda, abrir mercados nuevos y consolidar la presencia de ambas enseñas.

Consulte más información sobre 9Noventay9

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios