13/02/19

Escuela Europea de Negocios continúa su expansión a través de la franquicia

Escuela Europea de negocios opera a nivel internacional y está especializada en MBA, Másters en las diferentes áreas empresariales, cursos superiores y técnicos.

Escuela Europea de Negocios se dedica al sector de la formación y la preparación de toda persona que se haya graduado y quiera seguir desarrollando sus conocimientos en el ámbito empresarial o personas que quieran reciclarse.

Escuela Europea de negocios tiene gran experiencia y trayectoria en el sector. Actualmente tiene campus en Europa y otros países, sobre todo en América Latina. También imparte clases de manera conjunta con otras universidades es de prestigio.

Escuela de Negocios tiene en su programa diferentes modalidades proponiendo una maplio abanico de posibilidades a los alumnos, como programas presenciales, semipresenciales y online.

Según declaraciones de su presidente, Jesús López-Davalillo: “Nuestra diferenciación se deriva de nuestra gran implantación internacional, la cual nos proporciona una globalización real y un networking importante que ofrece a nuestros alumnos importante ventajas para su posicionamiento personal y empresarial en los países donde tenemos presencia y que cuentan con centros de apoyo de nuestro Club de Directivos, además de sus otros muchos compañeros que han formado parte de nuestros programas de más de 60 países”.

Una marca con gran presencia internacional, con grandes acuerdos y salidas profesionales para sus alumnos, que se posiciona como referente en el sector y que en la actualidad cuenta con sedes internacionales en los siguientes países: Bolivia, Chile, Guatemala, Argentina, El Salvador, Costa Rica, Perú, Colombia y México, en constante expansión en todo el continente

FRANQUICIA ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS

Debido al éxito de la marca en sus delegaciones, Escuela Europea de Negocios da la posibilidad a inversores o emprendedores dedicados al sector o con cierta vinculación al mismo, de abrir su propio Centro Homologado de Postgrado y Directivos. Para ello, la marca ofrece soporte, acompañamiento y formación al emprendedor durante toda su etapa como franquiciado. La enseña también se ocupa de toda la parte técnica de cursos, masters, etc. haciendo que el franquiciado se preocupe únicamente de la parte de gestión.

Si te dedicas al sector o tienes interés en apostar por un negocio seguro, por una inversión desde 65.000 €, dependiendo de la ubicación y estado del local, puedes entrar a formar parte de un negocio con amplias posibilidades de negocio.

Consulte más información sobre las franquicias de Escuela Europea de Negocios

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios