26/02/15

Este mes PERFUMHADA “Te pone mas fácil la oportunidad de tu vida”

La franquicia Perfumhada ofrece al emprendedor la posibilidad de abrir una tienda Perfumhada Mini por sólo 11.900€. 

Tendrás todo el apoyo de los grandes profesionales del mundo del perfume para asegurarte un futuro emprendedor lleno de éxitos.

Baja inversión, alta rentabilidad, ¡¡No esperes más!!. Infórmate sin compromiso. Puedes llamar al 927 27 86 02 o envíar un e-mail a comercial@perfumhada.es y le informaran de todos los detalles de un negocio seguro con más de 60 franquicias en toda España.

Además, podrás beneficiarte de unas condiciones muy ventajosas de financiación gracias al acuerdo que Perfumhada tiene con BBVA.

Sobre Perfumhada

Las tiendas PerfumHada cuentan con personal especializado, ya que nosotros ofrecemos al inversor toda la formación necesaria para que el negocio resulte lo más exitoso posible. Somos conscientes de que un porcentaje del éxito de tu negocio reside en el personal que vende nuestros productos, es fundamental que conozcan todos los trucos de venta que hagan que el cliente no solo salga satisfecho con su compra, sino que hable bien de nosotros y que además vuelva.

Uno de los puntos fuertes de PerfumHada está en la presentación de sus fragancias. Los perfumes se venden a granel en ánforas de vidrio soplado que llaman mucho la atención del público. Se ofrecen inicialmente las ánforas con grifo, vestidas con cintas y etiquetas identificativas que hacen del local una atractiva y deseable exposición perfumística.

*“Oferta especial durante el mes de marzo”,”Antes 15000-Ahora 11900”.

Consulte más información sobre Perfumhada. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios