18/03/15

Evento de Perfumhada en Linares

El perfumista en exclusiva de Perfumhada, Jimmy Boyd estuvo en El Pósito de Linares el pasado día 6 de marzo realizando una charla coloquio sobre el perfume y la personalidad.

El evento despertó el interés de los vecinos que se acercaron para aprovechar la visita de este experto en el mundo de la perfumería e incrementar sus conocimientos sobre el perfume y todas sus particularidades.

Perfumhada apoya las iniciativas de todos sus franquiciados que quieran aprovechar las posibilidades que se les ofrece, y puedan así realizar eventos de alto nivel como este para incrementar la notoriedad de sus tiendas. En este caso los franquiciados de Linares, Sonia y Charly han tenido esta acertada iniciativa que se ha hecho realidad con el apoyo de la central de Perfumhada y la presencia de Jimmy Boyd

Sobre Perfumhada

Uno de los puntos fuertes de PerfumHada está en la presentación de sus fragancias. Los perfumes se venden a granel en ánforas de vidrio soplado que llaman mucho la atención del público. Se ofrecen inicialmente las ánforas con grifo, vestidas con cintas y etiquetas identificativas que hacen del local una atractiva y deseable exposición perfumística.

Consulte más información sobre Perfumhada.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios