05/12/14

Éxito en los inicios de AKIWIFI Sierra Guadarrama

Una de las principales apuestas de AKIWIFI reside en llevar servicios de telecomunicaciones a zonas donde las operadoras habituales no realizan inversiones suficientes. 

Bajo su denominación AKIWIFI5G se ofrecen servicios de internet rural en poblaciones con carencias de acceso a internet, o con tarifas estándar de operadoras que no corresponden con los servicios limitados que ofrecen.
 
La franquicia AKIWIFI Sierra Guadarrama surge con el interés de hacer llegar esos servicios competitivos a toda la comarca, incluyendo territorios tanto de la provincia de Segovia como de la de Madrid. En sus primeros días de actividad ya ha recibido la aprobación de los ciudadanos del territorio, con más de una veintena de altas, y otras tantas en lista de espera para recibir sus servicios.
 
El objetivo es ampliar cada vez más la cobertura en la zona alcanzando un mayor número de poblaciones, ofreciendo a los ciudadanos una alternativa ventajosa para sus servicios de telecomunicaciones.
 
Consulte más información sobre Akiwifi
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios