04/05/17

Expofranquicia 2017 marca un nuevo horizonte para Wi-Net

Emprendedores de todo el país visitan el stand de Wi-Net para conocer su modelo de negocio

Del día 20 de abril al 22 de abril, y organizada por IFEMA,  se celebró Expofranquicia 2017, que  reunió en Feria de Madrid, la mayor y más completa representación de la franquicia en nuestro país, a través de las  propuestas e ideas de negocio de 572 enseñas de más de 20 sectores de actividad. Una edición de importante dinamismo que ha vuelto a demostrar su capacidad como punto de encuentro de enseñas e inversores, y que recibió la asistencia de 15.493 visitantes procedentes de todos los puntos de España y de 40 países.

Wi-Net acudió por tercera vez consecutiva presentando su modelo de negocio de telecomunicaciones, con el que puedes convertirte en operador de telecomunicaciones, con una red de tu propiedad, y con la que puedes ofrecer conexión a internet, telefonía fija y móvil además de televisión.

Esta edición ha supuesto un nuevo hito en la historia de la empresa, con más de 120 solicitudes de información de emprendedores provenientes de todas las provincias del país, superando las cifras de ediciones anteriores.

Las perspectivas una vez concluida Expofranquicia 2017, y a raíz de los nuevos proyectos que han surgido tras ella, tanto de planes de despliegue de fibra óptica como de Wimax, es contar con 15 nuevos centros de aquí a final de año, que se suman a los 30 que ya están en marcha, lo que supondría el afianzamiento de Wi-Net como el líder del sector.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios