24/06/19

Fabrican bolsas totalmente reutilizables para frutas y hortalizas elaboradas con botellas de plástico recicladas

bolsas de plástico carrinet

Carrinet Veggio, es el nombre que le han dado a estas bolsas reutilizables creadas, por la fábrica sueca Carrinet, con botellas de plástico 100% recicladas

Estas nuevas bolsas son transparentes, con un diseño de tejido de malla que permite el paso del aire, estás se pueden utilizar la hacer la compra en cualquier enseña de supermercado o bien para almacenar los alimentos en los refrigeradores.

La empresa de origen sueco Carrinet, ha sido la encargada de desarrollar bolsas totalmente reutilizables para la fruta y la verdura, una buena opción a la hora de retirar el uso de bolsas de plástico, por parte de las grandes cadenas de supermercados, en el almacenamiento de estos productos. Estas nuevas bolsas a las que han llamado Carrinet Veggio, permiten transportar y almacenar productos frescos como frutas y hortalizas, facilitando que estos respiren gracias a la circulación del aire, pues el diseño de estas se basa en una malla, también evita la contaminación por insectos pues esta actúa de mosquitera, preservando así la óptima calidad de los productos.

Estas bolsas al ser transparentes, permite que las franquicias de supermercados eliminen las bandejas y bolsas de plástico que han estado utilizando durante esto años. Se pueden lavar a máquina, si se desea. La empresa ha creado estas bolsas como alternativa al excesivo uso de bolsas de plástico y para aumentar el uso de plástico reciclado. La compañía esta trabajando en la expansión de su producto en los mercados de todo el mundo.
Acciones como estas, suponen toda una oportunidad de fomentar un cambio de concienciación y sostenibilidad en la comunicación corporativa de cada enseña hacia un futuro más verde.

Sobre Carrinet

Se trata de una empresa sueca cuyo concepto de negocio se basa en difundir alternativas reutilizables como las bolsas para la fruta y la verdura. Su objetivo se centra en promover el desarrollo de nuevos productos reutilizables.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios