13/12/17

Fersay Canarias celebra su 4 aniversario con un crecimiento de ventas del 40% frente a 2016

La filial canaria del grupo Fersay ha registrando un 40% de incremento en sus ventas frente al pasado ejercicio.


Y, este mes de noviembre, ha crecido un 30% frente al pasado mes de octubre.

Desde sus instalaciones ubicadas en la Ctra. Del Rosario 41, en La Laguna, Tenerife, la compañía Española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, hace un muy positivo balance de su apuesta por el archipiélago.

En conjunto, la compañía ha suministrado producto a más de 500 clientes de las islas y a profesionales del Norte de África. Un dato muy relevante para Fersay es qu el 99,8% de los clientes nuevos repiten compra y que lo que mas valoran los clientes de las islas es el stock y la rapidez.

“En nuestras naves de Fersay Canarias, disponemos de un almacén de 900m2 que da servicio en menos de 24 hs. a las 7 islas del archipiélago canario, ofreciendo un concepto de proveedor único que unifica: gama blanca, gama marrón, accesorios y Pequeño aparato electrodoméstico ” afirma Noelia Carrasco, Directora de Marketig de Fersay.

La compañía cuenta a nivel nacional con 26 tiendas franquiciadas y con infraestructura para continuar creciendo en las islas manteniendo su nivel de eficiencia.

Las marcas Inglesas y Alemanas en pae, las mas vendidas

Fersay es la marca especializada en nuestro país en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar pero también tiene una amplia gama de pequeño aparato electrodoméstico tanto de marca propia, como de marcas de primera clase.

Por la mera proliferación de turistas residentes en las islas, las marcas inglesas y alemanas son las que mas compran sus clientes , por conocimiento de  marca y confianza en ellas.

Fersay, especialistas en la exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén central  de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Consulte más información sobre la franquicia Fersay.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios