24/10/23

Fersay: Inaugura su Corner 73 en Chiclana y alcanza una facturación en 2022 de 11,1 millones de euross

Imagen del interior del local

Fersay, una empresa con una trayectoria de 43 años como especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar anuncia la apertura su nuevo córner en Cádiz.

Fersay es una empresa 100% española que forma parte del Grupo Etco, una empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Con una facturación de 11,1 millones de euros en 2022, Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el continente europeo. Además cuenta con tiendas por toda España y Portugal y en todas ellas, se centra en el compromiso de  otorgar a todos sus clientes servicios cercanos. 

El objetivo principal de la enseña , es  ofrecer comodidad al cliente en todas las fases de la venta de productos y servicios que ofrecen.

Su éxito se basa en la capacitación que tiene la enseña en adaptarse a las tendencias de consumo tan cambiantes que aparecen el mercado. En respuesta a estas  nuevas tendencias de consumo, Fersay continúa ampliando su catálogo de productos tales como repuestos, accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, entre muchos otros. 

Esta apertura se llevó a cabo bajo el nombre de MJ Suazo López, una empresa que ha acumulado más de 25 años de experiencia en el sector. Sus responsables Abel y Araceli Suaza, consideran que este proyecto reforzará los servicios que ofrecen hasta ahora. 

Ubicada en la Avenida del Comercio, el nuevo establecimiento Fersay se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad de Cadiz. Con un equipo de 7 empleados, la franquicia  está lista para atender las necesidades de la sociedad gaditana con su amplia oferta de productos y servicios.

En el nuevo establecimiento, los clientes pueden encontrar gran variedad en la oferta de productos, tales como: electrodomésticos, aire acondicionado, repuestos y menaje. Además, cuentan con un servicio propio especializado en gama blanca y equipos técnicos para hostelería, asegurando que los clientes reciban el más alto nivel de asistencia y soporte.

Fersay, una cadena de franquicias sin competencia en el sector

La enseña, se centra  en seguir una tendencia actual, como es la de reducir el consumo innecesario. Fersay, es un establecimiento donde combina un trio de tiendas que ofrecen productos diferentes, como son: la tienda de repuestos para electrodomésticos, la de electrodoméstica y por último podemos encontrar en Fersay la de venta de accesorios. 

Fersay da servicio  a más de 5.500 clientes profesionales en toda Europa, y lo hace desde sus tres sedes en Madrid, Alicante y Canarias. 

En 2022, Fersay experimentó un crecimiento exponencial,  puesto que llego a vender más de 1.300.000 soluciones domésticas. Esto implica, Fersay no solo es líder en su sector, sino también un referente en la industria de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos  por Europa .


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios