Fersay estrena 2018 presentando al mercado dos nuevas cafeteras de goteo de marca propia
[ 08/01/18 ]

Fersay estrena 2018 presentando al mercado dos nuevas cafeteras de goteo de marca propia


Los expertos señalan que el perfil del consumidor español de café es amplio y diverso.


De hecho, y según los datos extraídos del “Informe Café & Té: Hábitos de consumo de café en España”, el consumo medio de este producto en nuestro país es de 4 Kgs. al año, lo que superaría las 600 tazas.

Pensando en todos estos amantes del buen café, la compañía Fersay, especializada en la venta de pequeño electrodoméstico, accesorios y repuestos para el hogar, estrena el año presentando al mercado dos nuevas cafeteras de goteo.

El primer modelo (CAFG2020) tiene una capacidad de 1,8 litros y una potencia de 900W. Viene con una jarra de cristal, válvula anti-goteo, pantalla LCD, sistema de programación, filtro de nylon y su precio pvpr es de 28,99€.

El segundo modelo presentado (CAFG2040) tiene también capacidad de 1,8 litros y su potencia es de 1.000W. Al igual que el modelo anterior incluye una jarra de cristal, válvula anti-goteo y su precio pvpr es de 23,99€.

Ambos artículos combinan a la perfección diseño y elegancia, con calidad y precio.

Con estas dos nuevas cafeteras, son ya 52 las referencias de la firma en su familia de pequeño aparato electrodoméstico de marca propia, y supera en su catálogo general de marca Fersay los 275 artículos. Estos artículos suponen ya el 15% de las ventas de las tiendas de proximidad Fersay, gracias a sus prestaciones, márgenes y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.

 

Otros artículos de la línea de Fersay:

Fersay es la marca especializada en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Consulte más información sobre la franquicia Fersay