30/10/13

Fersay ha inaugurado en Lleida su cuarta unidad en Catalunya.

Con esta apertura, Fersay alcanza las 20 tiendas operativas y 2 franquicias más pendientes de abrir en los próximos meses.

Ramón Farré, vinculado desde hace años al mundo del electrodoméstico , inaugura este nuevo local, de 120 metros cuadrados, en Calle Corregidor Escofet, Nº 41. En el, Fersay pone a la venta su oferta de más de 143.000 artículos  capaces de cubrir un importante abanico de posibilidades para el consumidor: artículos de electrónica, repuestos para electrodomésticos y PAE (pequeño aparato electrodoméstico) de marca Fersay y venta de accesorios, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay. De esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio. Anteriormente, el consumidor debía ir a varios establecimientos para localizar lo que ahora encuentra en la tienda Fersay.

Cifras de ventas de Fersay en Catalunya
En Catalunya, las ventas de Fersay durante 2012 fueron de 900.000 euros y en los primeros ocho meses del año el incremento ha sido del 6,5%, que se verá superado gracias a la apertura de este nuevo punto de venta. 

Por unidades de productos vendidas en la región, la empresa ha comercializado en 2013, más de 165.000 accesorios, recambios de electrónica  y electrodomésticos, y pequeños aparatos electrodomésticos de marca propia. “La venta de productos de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y electrónica  no ha dejado de crecer en los últimos años, afirma José Carrasco, director general de la compañía. Hoy día todos los hogares reúnen un alto número de artículos de esta gama, que se consideran básicos y a los que simultáneamente se desea prolongar la vida. Gracias a todos estos condicionantes, nos encontramos con importante demanda, que Fersay desea atender” concluye. 
 
Fersay, líder en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para PAE
Fersay es el mayor distribuidor en nuestro país de accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos. La compañía comercializa productos de Gama Blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, J Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc. 
“Nuestros productos tienen una buena aceptación gracias a la buena relación calidad-precio y a que cumplen una enorme utilidad en todos los hogares por muy poco dinero ”, concluye José Carrasco, director general de la compañía. Cada vez son más personas las que hoy en día se decantan por la reparación cuando el aparato tiene poco tiempo.  
 
Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y el electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 8,9 millones de euros en 2012 y una experiencia de más de 34 años. 
 
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye más de 142.000 referencias a 37 países.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios