09/09/14

Fersay inaugura su tienda on-line con la que puede facturar un 40% más.

Fersay, empresa española dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su tienda on-line. Este proyecto, en el que la compañía ha invertido más de 20.000 euros supone una nueva línea de negocio para sus 27 franquiciadas, que puede llegar a incrementar su facturación hasta en un 40%.

tiendasfersay.com cuenta con cinco grandes áreas de producto a  la venta: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos ellos de marcas de primera calidad.

La página web ofrece un apartado  donde indica como buscar el modelo del aparato para facilitar al usuario la búsqueda . También cuenta con  un soporte de consultas tanto a la central como a cualquiera de sus tiendas. Las franquicias  también ofrecen el envío a domicilio de las piezas para comodidad del cliente que así lo desee.

En conjunto, una tienda virtual con más de 144.000 referencias para la venta con las mismas garantías tradicionales de la compañía: amplia información y atención al cliente y entrega en un plazo máximo de 48 hs. en cualquier punto del país o con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana o envío a su domicilio a través de las tiendas.

Otra de las ventajas de la tienda es el capítulo dedicado a Promociones. En esta área, Fersay incluirá toda la información relacionada con distintas promos, en artículos tanto de marca propia como de marcas líderes.

Fersay líder en la exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar.
Fersay es una empresa  española perteneciente al Grupo Etco, a líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. La compañía está posicionada como la primera cadena del sector en el sur de Europa, con presencia en 37 países, una red comercial de 5.000 clientes y una red de 27 franquicias en España.

A través de sus franquicias, distribuye más de 144.000 referencias en stock, tanto de marcas líderes como de marca propia Fersay, almacenadas en sus más de 10.000 m2.

Fersay La compañía ha evolucionado en estos años desde el servicio técnico a la venta de  accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE. Se ha especializado también en los servicios de logística para empresas multinacionales así como servicios de canjes de garantías y gestiones completas de red de servicios técnicos.

La otra clave de este desarrollo ha sido la elección de la franquicia como fórmula de expansión. Gracias a este sistema, Fersay ya está presente en 27 puntos distintos del país compartiendo los conocimientos del entorno de un empresario local, con la experiencia y saber hacer de la compañía.

En 2013, Fersay obtuvo una facturación  de 10,1 millones de euros.

Consulte más información sobre Fersay
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios