Fersay, marca especializada en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, continúa impulsando su marca a través de distintas campañas de publicidad dirigidas al gran público.
La compañía española, ha puesto en marcha nuevas acciones de comunicación, dirigidas a potenciar el reconocimiento de marca de la empresa, a través de vallas publicitarias en varias capitales de toda España, buzoneos masivos por todas las ciudades en las que está presente a través de sus casi 30 tiendas y diferentes campañas de RRSS.
Esta última iniciativa, ha llevado a Fersay a sortear en su perfil de Facebook y entre sus más de 6.000 seguidores diarios de la web, un surtido completo de pequeño aparato electrodoméstico.
El objetivo de esta campaña es potenciar el reconocimiento de marca de la compañía Fersay, y a apoyar las ventas de su red de tiendas franquiciadas, e incrementar la presencia de sus productos en todos los hogares españoles, de modo que “Cuando un cliente necesite algún repuesto, accesorio o pequeño aparato electrodoméstico de confianza, intuitivamente piense en Fersay” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía.
Después de 38 años de trayectoria y haciendo marca en el sector profesional, la estrategia a corto medio plazo de la firma es que el cliente final pueda adquirir sus productos más vendidos, que son los que no necesitan de intervención técnica para su uso, y que el propio cliente final se puede instalar o cambiar como un plato de un microondas, una jarra de cafetera, una cuchilla para su afeitadora, un botellero para un frigorífico o un cesto para su lavavajillas.
Y continúa informando a sus clientes a través de su nuevo blog:
Con el objetivo de mantener permanentemente informados a sus clientes, Fersay ha inaugurado muy recientemente un blog 100% dirigido a todos los interesados en leer nuestros prácticos e interesantes artículos relacionados con la vida útil de los electrodomésticos, y centrado en analizar, de forma sencilla y práctica, las distintas opciones existentes para mantener el hogar en forma: trucos, consejos y claves para el ahorro doméstico.
La compañía conoce desde hace años que el modo de consumir está cambiando. “Hoy, afirma su directora de Marketing, respetamos más la vida útil de un aparato, y los consumidores buscan soluciones a sus equipos antes de optar por la renovación. El interés por recuperar y reutilizar no es exclusivamente económico, afirma Noelia Carrasco. Coincide también con un sentimiento cada vez más afianzado entre los nuevos consumidores de las ventajas de reciclar y reutilizar como forma de cuidar nuestro medioambiente”.
Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas:
Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 38 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.
Consulte más información sobre la franquicia Fersay.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.