07/11/17

Fersay lanza al mercado sus nuevos cargadores para el coche

Fersay, empresa española especializada en la venta de electrodomésticos, accesorios y electrónica del hogar, continúa apostando por su gama de artículos de marca propia.


Con este objetivo, la compañía lanza ahora al mercado un accesorio que no puede faltar en tu coche, ya estés en tu jornada laboral o de vacaciones.

Se trata de dos cargadores rápidos de mechero para el coche QUALCOMM 3.0, marca Fersay. Incluyen 2 puertos USB, entrada: 12-24V, salida 1º puerto: DC3.6-6.5V/3A - 6.5-9/2A - 9-12V/2.0A. salida 2º puerto: DC5V-2.4A.

En ambos casos, ambos artículos combinan a la perfección diseño y elegancia, con calidad y precio. Además, están disponibles en la combinación de colores blanco y rojo, o en negro y plateado, y su Pvpr es de 9,99 €.

Ahora, cuando el cliente pase muchas horas fuera de casa o de la oficina y necesite cargar su teléfono para realizar una llamada, revisar su correo, o hacer una foto, no tendrá más que conectar el nuevo accesorio a la fuente de alimentación del vehículo y cargar su móvil rápidamente y con absoluta comodidad. 

Gracias a estos dos nuevos modelos, el catálogo de productos marca Fersay alcanza los 274 artículos y la compañía ya prepara novedades para su campaña de Navidad. De manera global, todo este tipo de productos pueden llegar a representar el 15% de las ventas de Fersay.

Otros artículos de la línea de Fersay

Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Más información sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países. 

Consulte más información sobre la franquicia Fersay

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios