13/03/13

Fersay llega a Barcelona tras un aumento de ventas en Cataluña del 13.8%

La marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha inaugurado su primera tienda franquiciada Barcelona. Con esta inauguración consolida su presencia en Cataluña, donde ya estaba presente desde 2011 en Girona. El gerente de Fersay Figueres es Juan Manuel de Tenat, el establecimiento se encuentra situado en la Calle Velia 33.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad creciente en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-., entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.

Fersay en Cataluña
Fersay comenzó a expandirse a través del sistema de franquicia en 2010. En 2012 abrió su primer establecimiento franquiciado en Girona y, tras una excelente acogida de público, que le llevó a crecer un 13,8% en ventas, inaugura ahora su primera tienda en Barcelona.

Actualmente, Cataluña es la región en que Fersay ha experimentado un mayor crecimiento de ventas. Concretamente en 2012 vendió más de 22.500 unidades de media al mes. Con esta apertura, suman un total de 16 tiendas operativas bajo la marca Fersay, una de ellas bajo la modalidad de córner –operativo en otro establecimiento complementario-, y dos tiendas más propias, una bajo la marca Soel.

Fersay es además un ejemplo de marca internacional. La compañía, fundada en 1979, es la primera cadena de su sector en el sur de Europa y exporta a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios