06/09/17

Fersay presenta al mercado su nuevo repetidor Wifi

Un dispositivo de última generación que permite encontrar la localización ideal para optimizar la cobertura wi-fi

 

 

 

 

 

 


La cadena Fersay inaugura la temporada con nuevas presentaciones de producto de su marca propia. En esta ocasión lo hace presentando al mercado su nuevo repetidor wi-fi, un dispositivo de última generación que permite encontrar la localización ideal para optimizar la cobertura wi-fi sin necesidad de cables.

El nuevo repetidor es el modelo Repwifi-r01. Un producto que aumenta el rango de velocidad y conectividad de la señal wifi de cualquier equipo -tablets, smartphones, portátiles, o cualquier otro dispositivo-, mejorando enormemente el rendimiento de la conexión inalámbrica, y permitiendo una rápida conexión, ideal para el HD en streaming y para cualquier juego.

El dispositivo tiene un PVPR de 24,95€.

Estos nuevos productos se suman a las 140.000 referencias -300 de ellas de marca propia- que trabaja la marca y que estocan en su sede central de Madrid y que es posible encontrar en las 26 tiendas franquiciadas de la cadena Fersay, así como en su tienda digital www.tiendasfersay.com

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa especialista en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Consulte más información sobre Fersay

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios