20/04/23

Feu Vert abre un nuevo taller en formato de franquicia en Málaga

abrir_franquicia_de_servicios_para_el_automóvil

La enseña especializada en servicios para automóviles suma nuevas aperturas a su red de centros en la zona sur de España.

Feu Vert Ibérica es la franquicia líder en el sector de la posventa y el mantenimiento de vehículos, y gracias a ello la enseña cuenta ya con tres centros en Málaga, dos de ellos franquiciados. Esta última apertura forma parte de la estrategia de expansión de Feu Vert que, a través del modelo de franquicia, se ha propuesto dar servicio a pequeños y medianos municipios, así como a nuevos barrios emergentes en grandes ciudades. Con lo cual, el objetivo de la compañía es convertirse en un taller cercano y de confianza en términos de revisión y mantenimiento de vehículos. 

El nuevo taller franquiciado es un espacio destinado especialmente a operaciones de mecánica ligera y garaje con capacidad para 9 vehículos. No obstante, a pesar de no contar con tienda física, los clientes podrán acceder a todas las referencias e-commerce de la marca, entre las que se incluyen productos y servicios de dos ruedas, para vehículos como motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos. 

Según ha explicado Manuel Estévez Estévez, Director General de Feu Vert Ibérica, durante su visita al taller franquiciado, “ esta apertura forma parte de un proceso ambicioso de la compañía para ganar rápida presencia de manera más funcional y especializada, lo que pasa por hacernos más cercanos y accesibles”. 

Además, Manuel Estévez añadió que “Feu Vert se ha convertido en un actor 360º que da respuesta a cualquier tipo de movilidad, con un e-commerce que recibe más de 10 millones de visitas anuales y un call center que atiende más de 30.000 llamadas mensuales. Todo ello nos permite ofrecer a los franquiciados la oportunidad que esperaban para convertir sus talleres en un centro de referencia con el que mejorar considerablemente su rentabilidad”. 

Respecto al propietario del nuevo taller franquiciado, José Serón, explicó que hacía tiempo que tenía en mente la idea de integrar su taller mecánico a una red sólida con la que pudiese acceder a nuevos clientes. “Mi objetivo es que mi hijo José Antonio se ponga en breve al timón del taller y así poder retirarme poco a poco. Como profesional de la mecánica, conocía muy bien a Feu Vert. Me interesé por la franquicia y rápidamente se me ofreció lo que yo quería y necesitaba. Así que no desaproveché esta estupenda oportunidad de integrarme a su red”, ha afirmado José Serón. 

Finalmente, el Director General de Feu VErt, añadió que “José es la prueba de que incorporar un taller familiar a la red Feu Vert es muy fácil, además de una apuesta absolutamente segura y rentable”, apuntó finalmente Manuel Estévez Estévez. “Esta asociación es un win win que beneficiará a los malagueños y al franquiciado, que se asegura así el futuro de su negocio en pleno relevo generacional”.

Consulte más información sobre la franquicia Feu Vert.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios