22/09/22

Fit+ comienza su expansión en el territorio español junto a la consultora Tormo Franquicias

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

Tras una trayectoria que le ha llevado a tener presencia internacional con una red de más de 200 gimnasios, la enseña deportiva aterriza en España con una propuesta innovadora en su sector.

La expansión a nivel nacional de la enseña de gimnasios Fit+ se llevará a cabo desde Tormo Franquicias, la consultora elegida para hacer crecer con nuevos gimnasios la red de más de 200 centros que la firma ya tiene a nivel internacional. Desde la consultora aseguran que: “Fit+ es una marca con un potencial demostrado y una proyección de facturación exponencial”. 

Las ventajas de optar por este modelo de negocio residen en que está automatizado, es decir, “no requiere personal físico para llevar a cabo la actividad del mismo”, indican desde la central de franquicias de Fit+. El sistema desarrollado por la firma dota a emprendedores e inversores de la capacidad de gestionar un modelo de negocio único, optimizado y con una elevada proyección de ingresos. 

La actualidad del sector del fitness

La firma se enmarca en un sector que esta experimentado un gran crecimiento en los últimos años gracias a nuevos conceptos de fitness. Los socios adscritos a centros nacionales se incrementan anualmente en torno a un 2-3%, de acuerdo a los datos proporcionados por IHRSA, asociación de fitness y clubes deportivos que estima en 5,3 millones el número de socios actuales de la red de gimnasios española. 

Un contexto favorable para la implantación en España de Fit+, que propone un modelo testado e innovador y cuyo objetivo es “trasladar la experiencia de sus más de 200 gimnasios a través de un modelo de franquicia que tenga como sello de identidad la automatización, calidad de servicio, adaptabilidad del modelo y competitividad de precios”. 

El aterrizaje de Fit+ en territorio nacional ha sido positivo gracias a que tanto inversores como clientes conocedores del sector ya seguían la trayectoria de la firma. La capacidad económica y la pasión por el deporte son los factores requeridos en los nuevos franquiciados de la marca, cuyos gimnasios serán adaptados y equipados con maquinaria de reconocidos proveedores internaciones desde la central franquiciadora. Los nuevos gimnasios tendrán exclusividad de zona, planes propios de marketing para darse a conocer y ofrecerán a sus clientes servicios de cardio, musculación, circuito o salas especiales, entre otros.

Puede consultar más información en Fit+

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios