Fit + es la red de gimnasios internacional con un sistema de servicio diferencial: 100% automatizado, sin necesidad de tener personal y con amplia cobertura horaria.
Con más de 180 unidades repartidas por toda Europa, Fit+ se consolida como uno de los modelos de franquicia con mayor protección de crecimiento, abriéndose paso por el mercado español.
Su estructura operativa es sinónimo de “rentabilidad” ya que al no necesitar a tener una persona física haciéndose cargo del local, los costes recurrentes se reducen a local y mantenimiento.
La automatización se encuentra en todos los rincones del innovador gimnasio: maquinaria, equipos, registro de entrada, etc. Todo ha sido diseñado para solventar cualquier inconveniente que se presente.
Fit + es un modelo de negocio reconocido a nivel europeo por su propuesta de valor diferencial: experiencia combinada con una fuerte filosofía corporativa, profesionalidad, flexibilidad, calidad y precio. Es una franquicia que apuesta por la innovación, todo está 100% digitalizado, amplia cobertura horaria sin personal y posibilidad de incorporar multitud de servicios que potencien la facturación.
Fit + ofrece maquinaria de última generación, además de los controles de acceso e instalación de la misma, tratando para las diferentes opciones, circuitos de flexibilidad y mancuernas.
La franquicia Fit+ se encuentra en un sector en auge con amplio potencial de facturación y rentabilidad. Los establecimientos de la marca disponen de maquinaria y equipamiento con las últimas innovaciones y tendencias para satisfacción de los clientes, además de contar con un sistema operativo de última generación con precios competitivos y herramientas digitales para la adquisición y administración de los socios.
Fit+ es un gimnasio pensado para no tener que lidiar con aglomeraciones innecesarias, con amplitud de horarios que favorece un rápido retorno de la inversión, asequible económicamente para el usuario, teniendo buenos márgenes de beneficios.
La enseña tiene un plan de marketing dirigido a conservar su éxito, teniendo una fuerte presencia tanto en página web como en redes sociales.
Puesta en marcha en una zona de exclusividad: Campañas publicitarias diseñadas exclusivamente para poder popularizar la marca con mayor facilidad, favoreciendo que e futuro franquiciado tenga una rápida puesta en marcha.
Fit + está orientado a un perfil proactivo, que busquen seguir extendiendo la esencia de un modelo ya testado y con una proyección continuada. Buscando implantarse en localidades medianas cuyo habito de consumo favorezca la repercusión y fácil implantación.